Vistas de página en total

jueves, 1 de febrero de 2018

Eric Roberts se sincera sobre su mala relación con Julia Roberts

Pese a que ya han pasado 14 años desde que Eric Roberts y Julia Roberts se reconciliaran, el distanciamiento que hubo entre Eric y sus hermanas (Lisa y Julia) es todavía materia de estudio en la cultura hollywoodiense. Pero esta semana, Eric ha hablado por primera vez en detalle sobre qué es lo que ocurrió realmente.

"No lo caracterizaría como una pelea. Yo quería muchísimo a mis hermanas. Las quería, las adoraba. Eran muy importantes para mí y hubo épocas en las que estábamos muy unidos. Nos sentíamos muy protectores los unos de los otros, pero la persona más difícil de proteger es uno mismo", dice Eric en una extensa entrevista con Vanity Fair USA. "Era agotador pasar tiempo conmigo: me quejaba, echaba la culpa a los demás, me era imposible disfrutar del momento... Todo el mundo necesita un respiro de vez en cuando y eso debió incluir a Julia".

Eric cuenta que su relación se reparó una vez Julia y su marido, el director de fotografía Danny Moder, tuvieron gemelos en 2004 y él fue junto a su mujer, Eliza Roberts, a dejarles unos regalos en el hospital. Y la reconciliación se extiende hasta hoy en día. Según admite Eric, su hermana Julia y ella han pasado varios Acción de Gracias juntos y son "amigos de e-mail".

Lo que sí quiere dejar claro Eric es que fue gracias a él que Julia puede presumir ahora de tener una de las mejores carreras de la historia reciente de Hollywood. Y lo mismo sugiere sobre los exitosos últimos años de su hija Emma Roberts (Scream Queens, Palo Alto), a la que tuvo con su exnovia Kelly Cunningham meses antes de dejarla por Eliza. De hecho, la propia Julia apoyó a Kelly para que ganara la custodia de Emma, principalmente por los problemas de Eric con las drogas y el alcohol.

"Si no fuera por mí, no habría Julia Roberts o Emma Roberts como celebrities, como actrices, y estoy muy orgulloso de eso", dice Eric. "Cuando Julia llegó por primera vez a Nueva York, fui a [la agencia] William Morris y dije: '¿Quién de vosotros va a ofrecerle un contrato a mi hermana Julia?'".

Eric también insiste en recordar quién fue el primer Roberts en alcanzar la cima de Hollywood. "Estoy muy orgulloso de que todo el mundo sepa que yo fui el primero. Porque fui el primero de lejos. Fui el primero en conseguir nominaciones a los Globos de Oro y a los Oscar, así que estoy orgulloso de eso". Lo único que Eric parece olvidar es que fue su hermana la primera Roberts en ganar un Oscar. La primera y la única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario